A mediados de septiembre viajamos a la ciudad de Puerto Madryn invitados por el Festival de cine ambiental Patagonia Eco Film Fest (PEFF 2017) para compartir un taller de alimentacion natural gratuito para toda la comunidad al cual asistieron mas de 50 personas! Luego, gracias al interés generado hicimos tres talleres mas en la ciudad de Puerto Madryn y uno en Trelew.

El primer taller ya habia superado nuestras expectativas por la gran cantidad de inscriptos y también por el lugar elegido: el hermoso parador de playa que ofreció la Municipalidad de Puerto Madryn. Queremos agradecer a los organizadores del PEFF porque todo salió impecable!

El taller fue brindado por Ma. Elena Del Basso del equipo Che Vegano y de Como Si Volara Cocina & Alimentación Natural y compartimos muchas información y recetas para incorporar al día a día y asi ir cambiando nuestros hábitos por otros mas saludables.

Luego surgieron otros encuentros en Puerto Madryn; dos de ellos en Cuenco de Estrellas Comunidad de Infancia y uno en Almacén Natural y Ecológico; a quienes también queremos agradecerles por la ayuda y dedicación prestada (especialmente a Malala de Madryn Yoga y Cecilia!!)

Por último y para cerrar esta gira de 5 talleres en 8 días, compartimos uno mas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, coordinado maravillosamente por Maria Luisa de Belamente Patagonia…gracias!

En total aproximadamente participaron unas 100 personas y nosotros felices y agradecidos por la apertura en interés de todos!

Nos fuimos tan contentos que estamos programando un nueva gira de #CheVeganodeViaje para dentro de unos meses! Si vivís en el interior de nuestro país, o tenés familia / amigos ahí, y te gustaria que lleguemos con nuestros talleres a tu ciudad, escribinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *