www.chevegano.org 2016.10.20 expobio argentina sustentable (2)

Llega una nueva edición de ExpoBio Argentina Sustentable del 20 al 23 de Octubre en Espacio Darwin y Jardines, San Isidro.

ExpoBio es un movimiento que busca inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables en pos de un mundo mejor.

ExpoBio es más que una exposición, es un movimiento que expresa e integra ideas y acciones de personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos que buscan inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables para la construcción de un mundo mejor.

ExpoBio es interactiva, porque las personas participan activamente, son actores y protagonistas de experiencias y contenidos en un encuentro educativo, inteligente y cultural.

ExpoBio es entretenimiento, una manera diferente, creativa y lúdica de aprender y asumir sobre la Sustentabilidad y el compromiso de los seres humanos para un futuro mejor.

ExpoBio es solidaridad global porque el desarrollo sustentable implica el compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente a través del tiempo.

Más información en la web de Expo Bio

Los comentarios están cerrados.