Jueves 18 al Sábado 20 de Agosto en La Botica del Ángel.

La tercera edición de la Feria de Vinos Orgánicos, la tradicional fiesta gastronómica y cultural, se realizará del 18 al 20 de agosto en La Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann. Durante los tres días, se podrá disfrutar y conocer las más diversas etiquetas de la producción vitivinícola orgánica y biodinámica de la Argentina.

Como consecuencia de la gran repercusión que tuvo en sus años anteriores, este 2016 se decidió extender la feria otro día más (el jueves 18 será para invitados especiales y los días viernes 19 y sábado 20 será abierta al público). Esta nueva edición contará con más de 20 bodegas orgánicas y biodinámicas de todos los puntos vitivinícolas del país.

Durante la feria también habrá un espacio gastronómico con productos agroecológicos donde el público podrá disfrutar de diferentes y deliciosas opciones de alimentación elaborados con productos naturales, para poder así acompañar tanto los vinos tintos, blancos y rosados que presentarán cada una de las bodegas.

En la Segunda Edición de la Feria de Vinos Orgánicos -organizada en 2015-, participaron 20 bodegas con más de 70 etiquetas diferentes y se descorcharon un total de 583 vinos. Durante los dos días de la feria, hubo un total de 1.030 personas entre hombres y mujeres de las edades más diversas, con una gran cantidad de presencia joven. Durante los dos días en que se llevó a cabo la exposición, los presentes disfrutaron –además de los vinos– de comida natural y gastronomía gourmet, música en vivo, esencias naturales y jugos orgánicos.

Mas información en la web de la Feria de Vinos Orgánicos

Los comentarios están cerrados.