Al igual que con los demás eventos que generamos la intención es crear espacios para compartir y conocernos creando comunidad e intercambiando conocimientos y sabidurías.

Nuestro Próximo Retiro

¿En que consisten nuestros retiros?
Tienen un formato de 3 o 4 días en un entorno natural; integramos alimentación y hábitos saludables junto técnicas de relajación y control del estrés como la meditación y el yoga de la mano de profesionales en las mencionadas temáticas. Creemos que estas son las herramientas que nos llevan a un estado óptimo de salud física, mental, emocional y espiritual y que sólo así podremos desarrollar compasión y cuidado no sólo por nosotros mísmos sino también por los seres con los que compartimos este bello planeta Tierra y el planeta en sí mismo, que es en definitiva nuestro hogar.
Hemos realizado varias ediciones en lugares como Córdoba (zona de Calamuchita), Patagonia (zona del corredor de Los Lagos) y Buenos Aires (zona semirural)

¿Como fue la experiencia para los que ya participaron?

Mariano participó del retiro en las Sierras de Córdoba (Marzo de 2017)
…Y por muchos más!!! Fue un gran punto de inflexión para nosotros en nuestra forma de alimentarnos con todo lo que ello implica. Sigan así!!!!