Tigre Menú Vegano es un programa del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, que desarrollará diferentes capacitaciones a lo largo del año, dirigidas a comerciantes gastronómicos y vecinos.

El objetivo es ampliar la oferta gastronómica con un menú saludable, vinculado a la alimentación vegana y consciente. Con estos talleres se acompaña el fortalecimiento de los locales gastronómicos en la mejora de su calidad en cuanto a servicios.

Tigre es el primer municipio que emprendió esta iniciativa, así como lo hizo ofreciendo un menú apto para celíacos. El programa apuesta además, a sumar valor a la propuesta gastronómica del distrito al mismo tiempo que privilegia a la comida como un factor de integración. Brinda la oportunidad de compartir un momento entre miembros de una misma familia, por ejemplo, donde cada uno puede elegir distintos platos de acuerdo a sus preferencias

Desde Che Vegano estamos muy contentos y orgullosos de acompañar esta iniciativa y deseamos se replique en cada Municipio del país!

chevegano-org-agenda-tigre-menu-vegano

2 Thoughts on “Tigre Menú Vegano

  1. Cómo me gustaría poder asistir a esos cursos. Genial lo de la Municipalidad de Tigre. En la provincia que vivo existe un sólo lugar vegano y se sufre.