Vestí Consciente es una tienda de indumentaria que promueve el cuidado del medioambiente, el comercio justo y el trabajo digno. Ofrecen prendas hechas con descartes textiles para evitar que se transformen en desechos, o con fibras y tintes naturales, evitando dañar el medio ambiente y confeccionadas de manera artesanal, realizadas por personas que trabajan en condiciones dignas y justas.

La industria textil es una de las más contaminante del mundo. Además de ser perjudicial para el planeta es una industria donde se dan condiciones infrahumanas de trabajo, esclavismo y trabajo infantil. Muchas de las prendas que utilizamos día a día de marcas importantes pueden estar hechas por personas que trabajan en esas condiciones o que sus materiales generan desechos contaminantes que permanecen en la tierra por años.

Por eso a la hora de comprar ropa de manera responsable nos debemos preguntar si realmente sirve lo que vamos a consumir y en cuales condiciones se confeccionaron esas prendas. De esta manera surge como una nueva alternativa, Vestí Consciente, para que podamos comprar ropa de buena calidad, artesanal y promoviendo el comercio justo.

Podés encontrar sus productos en su tienda on line o en su showroom en el barrio de Caballito, CABA.

Tienda on line: www.vesticonsciente.com.ar
Atiende con cita previa los días Viernes y Sábado de 16 a 20 hs en su showroom en Caballito, CABA.

Facebook: @vesticonsciente

Instagram: vesti_consciente

Mail: vesticonsciente@gmail.com

Contanos tu experiencia!